Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.lagardenemesio.es, titularidad de Restauración Mariblanca, S.L. está domiciliada en la calle Mayor Baja, 32, con CIF B-83917302 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19719 Libro 0,, Folio 128 ,Sección 8, Hoja M 346990, Inscripción 1 /Fecha 04/03/2007 Año Pre.2004. , teléfonos: +34 918 748 727 / +34 600 530545, correo electrónico: info@lagardenemesio.es
Las presentes condiciones están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación (LCGC) en la Ley 26/1984, de 19 de Julio, General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, la Directiva 97/7/CEE, de 20 de Mayo de 1997, de aplicación a los contratos desarrollados a través de Internet entre consumidor y proveedor y demás disposiciones legales aplicables vigentes. Restauración Mariblanca, S.L. actúa en nombre y representación de Hotel El Lagar de Nemesio, la que dispone de los permisos y licencias necesarios para esta actividad. Las presentes condiciones generales de contratación se aplicarán exclusivamente a los consumidores finales. Los profesionales deberán dirigirse a página de la web reservada a ellos mediante el nombre de usuario y la contraseña. Las presentes condiciones generales de contratación constituyen un contrato conRestauración Mariblanca, S.L. a través de la página web www.lagardenemesio.es para la reserva de alojamiento.
Por favor, lea atentamente las presentes condiciones generales y asegúrese de que comprende su contenido antes de realizar la reserva. Las presentes condiciones son de aplicación a todas las reservas realizadas con Restauración Mariblanca, S.L. así como a todos aquellos para quienes realice dicha reserva. Restauración Mariblanca, S.L. actúa como agente en nombre y representación de los hoteles, apartamentos y villas previstos en esta página Web. Restauración Mariblanca, S.L. se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento sin necesidad de notificación ni aviso previo, por lo tanto, la prestación de este servicio tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Mediante la realización de la reserva, usted acepta que ha leído, entendido y ha aceptado las presentes condiciones generales. Si hay algún elemento de estas condiciones generales que no comprende totalmente, o tiene alguna duda o pregunta, por favor contacte con nosotros.
1. Como reservar.
El usuario deberá seguir las indicaciones y completar los apartados indicados en la sección correspondiente de esta página web para realizar la reserva, y efectuar el pago de la misma en los términos establecidos en el apartado 5 (CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA) de las presentes condiciones. A partir del momento de hacer la reserva, entrarán en vigor las condiciones de gastos por anulación. Restauración Mariblanca, S.L. le proporcionará un comprobante que deberá imprimir y presentar en el hotel a su llegada. Es esencial que usted revise que todos los detalles de su reserva son correctos en el bono que usted podrá imprimir.
2. Responsabilidad.
En caso de que usted realice la reserva para dos o más personas, la persona que realice la reserva deberá estar autorizado para poder representar a todos aquellos en nombre de los que haya hecho la misma, así como aceptar la responsabilidad derivada de los pagos realizados en nombre de estas personas, incluidos los gastos por cancelación o argos derivados de rectificaciones o modificaciones. Asimismo, deberá informar a todos aquellos en cuyo nombre haya realizado la reserva, de los detalles de la reserva, así como de cualquier otra información relevante. Asegúrese de que todos los datos personales facilitados durante su reserva deberán ser correctos y veraces.
3. Mayoría de edad.
El Usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene, al menos, 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. Si usted es menor de 18 años, y viaja con adultos pero sin sus padres o tutores legales, éstos deberán asumir la responsabilidad derivada de esta reserva, así como todas las obligaciones y gastos que de la misma se deriven.
4. ¿Qué servicios están incluidos?
Los términos y condiciones de cada servicio (precios, productos, disponibilidad, cancelación o modificación de las condiciones de reserva) han sido establecidos por los proveedores. Servicios incluidos: – El alojamiento y régimen alimenticio que figura en la confirmación de la reserva que se entrega al consumidor en el momento de suscribirlo. – Las tasas o impuestos de los establecimientos hoteleros – Los impuestos indirectos (I.V.A, I.G.C.) cuando éstos sean aplicables Servicios no incluidos: – Los traslados / asistencias del hotel-aeropuerto o viceversa u otros similares – Excursiones o visitas facultativas – Cargos adicionales a la habitación, comidas y propinas por servicios que no figuran en el bono. – Cargo que los hoteles, o los apartamentos establecen en virtud de hamacas, equipos deportivos para jugar a tenis, bicis, etc. y cualesquiera otros. – Fianzas que les soliciten en los hoteles o apartamentos en los que se hayan hecho la reserva. – Cualquier otro servicio no indicado en el bono de confirmación.
5. Condiciones de pago de la reserva.
Como norma general se ofrece al usuario una de las siguientes modalidades de pago:
– Pago 100% online con tarjeta de crédito ó débito. En este caso deberá abonar en el momento de realizar su reserva el 100% del importe de la misma. No obstante se informa al usuario que es posible que existan tarifas especiales para determinar fechas de reserva, o condiciones particulares de alguno de los establecimientos hoteleros, en los que se podrá solicitar el pago Online del 100% de la reserva como única modalidad de pago válida. A tal efecto, podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito de las indicadas durante el proceso de reserva.
– Pago directo en el hotel. En este caso, tendrá que dejar los datos de la tarjeta de crédito o débito del titular de la reserva como garantía a la hora de realizar su reserva a través de la página web. Una vez en el establecimiento deberán realizar el 100% del pago de la reserva a la entrada, nunca a la salida. Se puede utilizar la misma tarjeta de garantía u otra distinta.
6. Servicios complementarios.
Cuando los usuarios soliciten, previo pago correspondiente, servicios suplementarios que no les puedan ser confirmados definitivamente por nuestra web y éstos no puedan ser facilitados, Restauración Mariblanca, S.L. no contraerá más responsabilidad que la de rembolsar el importe pagado por tales servicios.
7. Cancelación y modificación de la Reserva.
Una vez recibida su confirmación, Restauración Mariblanca, S.L. se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados de la mejor manera posible. Para el caso de que cambie el número de personas, el precio del alojamiento puede ser recalculado al nuevo número de personas. Por ejemplo, para el caso de que se reduzca el número de personas para las que se realiza la reserva, se produce una desocupación y en consecuencia cada uno de los que mantienen su reserva pueda pagar un recargo. En caso de que desee realizar cualquier modificación mediante su estancia en el lugar de alojamiento contratado, como por ejemplo ampliar su estancia vacacional en dicho alojamiento, la solicitud de ampliación del periodo de reserva estará lógicamente sujeta a la disponibilidad que tenga en ese momento el alojamiento, debiendo pagar directamente la cantidad extra al alojamiento (el hotel o apartamento). En caso de cancelación o modificación de su reserva, se le aplicará un cargo que será mayor cuanto más tarde comunique dicho cambio o cancelación. Para cancelar una reserva confirmada deberá comunicárnoslo por escrito mediante e-mail u on-line a través de la persona a cuyo nombre se realizó la factura. Los gastos de cancelación se calcularán de acuerdo con la relación indicada más bajo y se le comunicará inmediatamente. Por favor tenga en cuenta que los gastos de cancelación indicados más bajo se refieren exclusivamente a los cambios referidos al mismo hotel, pero si lo que desea es cambiar de hotel, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de reservas: Tel. +34 918 748 727 / +34 600 530 545, o en el mail reservas@lagardenemesio.es donde le informarán del coste asociado a esta situación.Si el email de cancelación de su reserva se recibe 2 días antes de la llegada, implica una penalización de 1 día de estancia. En caso de que el cliente forme parte del club de fidelización el plazo de cancelación sería de 1 día de antelación y la penalización será del 50% de 1 día de estancia. En el caso de haber reservado una tarifa No reembolsable, el gasto por cancelacion y/o modificación en cualquier momento sera del 100% del total de la reserva.
8. Antes de iniciar su viaje.
Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Restauración Mariblanca, S.L. declina toda responsabilidad caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen.
9. Seguro.
Se informa al consumidor, en cumplimiento de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, que en el momento de la formalización del contrato le aconsejamos que suscriba un seguro de asistencia que cubra los gastos de repatriación en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento.
10. Fuerza mayor.
Los supuestos de fuerza mayor se refieren (con carácter enunciativo pero no limitativo) a incendios, condiciones extremas del tiempo, terremotos, accidentes, epidemias, destrucción o daños del alojamiento por cualquier causa, decisiones gubernamentales, guerra, tratado de guerra, revuelta civil, ataque terrorista o alguna actuación industrial o comercial en prejuicio de Restauración Mariblanca, S.L.
11. Reclamaciones.
A pesar de haber supervisado todos nuestros alojamientos, podría ocurrir que la prestación no fuera de su total satisfacción. En tal caso, Ud. deberá comunicárselo a recepción o al responsable del hotel o apartamento en el que se encuentre alojado para intentar solventar el problema. Si el problema no se puede resolver por esta vía, debemos informarle de que Restauración Mariblanca, S.L. no será responsable por lo daños o pérdidas derivados de las acciones, omisiones o negligencias de terceros.
12. Renuncia de responsabilidades.
La información proporcionada en la página web es facilitada por los proveedores. Restauración Mariblanca, S.L. no puede aceptar ninguna responsabilidad por informaciones inexactas, erróneas o por omisiones ajenas a la misma. El resto de proveedores de servicios son negocios independientes de Restauración Mariblanca, S.L. y sus filiales, por lo tanto no tienen la consideración de agentes ni empleados de la mercantil no será responsable de los actos, omisiones, abusos o negligencias de los proveedores de servicios, así como de los daños y gastos resultantes. Restauración Mariblanca, S.L. y sus filiales no serán responsables en el caso de overbooking, fuerza mayor o cualquier otra causa fuera de su control.
13. Indemnización.
Usted será responsable del comportamiento de los miembros de su grupo durante su estancia. El proveedor del alojamiento se reserva el derecho de, en cualquier momento, dar por concluida su estancia o la de cualquiera de los miembros de su grupo por conducta inapropiada. En ese caso, se aplicarán los debidos cargos por cancelación en su totalidad y no habrá lugar a ningún reembolso. Además, el proveedor del alojamiento no está obligado a pagar ninguna indemnización ni a correr con ningún coste o gasto en que Usted pudiera incurrir debido a la conclusión anticipada de su estancia por los motivos que se detallan en este párrafo. Si sus acciones, o las de alguno de los miembros de su grupo, provocaran daños en el alojamiento donde se hospeda, Usted se compromete a indemnizarnos (incluyendo honorarios legales) ante cualquier demanda que pudiera realizar el propietario. Por último, está Usted obligado también a rembolsar al proveedor del alojamiento por cualquier daño causado, antes de finalizar su estancia.
14. Entrada y salida.
Si bien las normas internacionales marcan las 12:00h como punto de entrada y salida de una reserva, algunos establecimientos pueden no garantizar la entrada hasta las 14:00h, y las salidas se realizan siempre antes de las 12:00h.
15. Jurisdicción aplicable.
Las partes, con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que todas las controversias que puedan surgir entre ellas en relación con el presente contrato serán resueltas por los Tribunales y Juzgados del lugar de cumplimiento de la obligación, de conformidad con el art. 90.2 del Real Decreto Ley 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
16. Periodo de Apertura
Este establecimiento permanecera abierto durante un periodo mínimo de 11 meses al año, cerrando 1 por vacaciones.