14 Oct

Elaborado con la variedad tempranillo. Tras una cuidada vendimia, la maceración se prolonga más allá de la fermentación, dándole estructura y personalidad.

14 Oct

El vino madura en barricas de roble durante 3 meses para conseguir de este modo notas de madera sin perder su fragancia. Posteriormente se embotella y reposa en nuestro botellero 3 meses

14 Oct

Elaborado por uva Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Este Vino ha tenido una crianza de 12 meses en barrica de roble francés 60% y americano 40%

14 Oct

Elaborado con uva Tempranillo 33%, Cabernet Sauvignon 33% y Syrah 34%. El Vino Licinia ha tenido una crianza en barrica de roble francés  de 6 meses.

14 Oct

Color granate picota de gran intensidad. En nariz es serio, un poco cerrado inicialmente, con una mezcla de aromas de frutos negros, especias y balsámicos.

14 Oct

Vino elaborado con  70% Merlot y la fuerza de la 30% Cabernet Sauvignon y una crianza de 11 meses de roble francés.

14 Oct

Rojo cereza con bonito tono violáceo. Aromas limpios de frutas rojas. Bien constituido con final equilibrado y largo

14 Oct

Vino Tinto elaborado con uva Tempranillo 90% y 10% Syrah. Ha permanecido 24 meses en barrica de roble francés y americano.

14 Oct

Fruto de la unión del coupage de las uvas Tempranillo 70% y Syrah 30%. Ha tenido un pequeño paso por barrica española, francesa y americana de 5 meses.

14 Oct

 Uva seleccionada de la variedad tempranillo. Los vinos envejecen durante 12 meses en barricas de roble americano y francés y 12 meses en botella.